Carolina Rodríguez

Vicepresidente de Recursos Humanos - Metlife Seguros de Vida S.A.

Trabajar con Hunting & Selection S.A. ha sido siempre una experiencia enriquecedora, de alto nivel profesional y resultados exitosos. Destaco la capacidad de asumir el rol de “Socios de Negocio” en cada búsqueda, al igual que la asertividad y oportunidad en la presentación de candidatos. Son un excelente equipo y un aliado estratégico en la Gestión del Talento Humano.

José Fernando Cadavid

Gerente General - Prosein Colombia S.A.

Cercanía, conocimiento de mi negocio, conocimiento de mi personalidad, estilo gerencial y forma de trabajo, es lo que ha hecho que Hunting & Selection S.A. sea con quien quiero trabajar. Evaluó más allá del perfil del cargo para entregar un verdadero valor con el equipo de personas que me consiguió y no solamente hizo una búsqueda de personas.

Paola Carolina Morales

Gerente de Selección y Desarrollo - Teleperformance Colombia S.A.S.

Hunting & Selection ha sido durante varios años mi aliado estratégico en la búsqueda de Gerencia alta y media siempre generando valor agregado a mis procesos de reclutamiento y selección debido a que van más allá de una búsqueda a una consultoría especializada donde los candidatos que presentan no solo se ajustan al perfil requerido sino a la cultura de la organización. A su vez generan seguimiento a los candidatos seleccionados cuando ya están en la empresa. Valoro inmensamente la cercanía y el cuidado con el cliente y el candidato.

Martha Guarín

Dirección de Gestión Humana - Otto Bock HealthCare Andina

Nuestra experiencia con Hunting & Selection ha sido definitivamente enriquecedora ya que adicional al servicio esperado cuenta con un valor agregado excepcional, como es su interés permanente en el seguimiento y acompañamiento una vez se ha llegado a seleccionar la persona a ocupar el cargo, lo que sin lugar a dudas es garantía de su ajuste y articulación a la organización no sólo en su qué hacer sino también en su cultura, valores y compromiso.

Claudia Obregón

Jefe de Recursos Humanos - Morpho Sucursal Colombia

Nuestra experiencia con Hunting & Selection S.A. ha sido muy satisfactoria. Su preocupación por identificar de manera profesional nuestras necesidades y requerimientos con el fin de acompañarnos en el cumplimiento de nuestros objetivos. Sus consultores siempre dispuestos con calidez y amabilidad para ayudarnos a fortalecer nuestras competencias organizacionales e individuales. Es una gran satisfacción contar con Hunting & Selection en todos nuestros procesos.

Maria Ximena Rey

Candidata

Fui llamada a un proceso de selección por Hunting & Selection en el mes de abril. La oferta llamo mucho mi atención pues implicaba volver a mi ciudad de origen, y que mejor que hacerlo teniendo un trabajo estable en una de las mejores compañías de Santander. Durante todo el proceso que no fue corto, las consultoras de Hunting & Selection mostraron un interés genuino en mi como candidata; manteniéndome informada semanalmente de los avances o no del mismo. El respeto un aspecto fundamental para cualquier ser humano, fue evidente. Por experiencia como cliente y candidata, puedo decir que son pocos los head hunters que como Hunting & Selection logran generar una buena experiencia al participar en un proceso de selección. Los recomiendo y llevo en mi corazón.

Alfonso Gutiérrez

Candidato

Mi experiencia con Hunting & Selection fue muy positiva, ya que desde un comienzo del proceso de selección que adelanté con ellos siempre me sentí respaldado y acompañado en el mismo. Fue un proceso exitoso y me encontraba en la búsqueda de una oportunidad laboral, ellos me llamaron y me hicieron algunas preguntas de validación, lo que les permitió perfilarme mejor para su empresa cliente, en la cual estoy laborando actualmente; desde el contacto, la perfilación, el seguimiento a las citas y entrevistas, la calidad profesional de las personas que me contactaron, entre otras fueron determinantes para que mi proceso de contratación fuera 100% exitoso. Estoy obviamente muy agradecido por la oportunidad, por las expectativas generadas y por la labor que llevaron a cabo en mi caso. Sin lugar a dudas recomendaría a Hunting & Selection como consultores en selección para cualquier evento que surgiere en el futuro o a alguien que lo llegara a necesitar.

Ana María Delgadillo

Candidata

Mi proceso en Hunting & Selection fue y sigue siendo importante, no sólo profesionalmente sino también a nivel personal pues se han preocupado por hacerme feedback durante todo el proceso.

Al inicio cuando estaba participando para la posición en la que estoy actualmente, me dieron el feedback de mi evaluación resaltando mis fortalezas y dejándome ver las oportunidades de mejora a todo nivel a pesar de no estar confirmada mi selección en la posición a la que aplicaba. Eso me daba la confianza de estar con una compañía de selección que se preocupa por las personas más allá de la labor de conseguir la gente para las empresas que lo requieren.

Una vez aceptada en la empresa han seguido muy pendientes de mi proceso de adaptación y mi desarrollo y desempeño dentro de la organización, lo cual me hace sentir que Hunting & Selection se preocupa por las personas que vincula y se preocupa por apoyarlas y darles el acompañamiento necesario para que ambas partes (empresa y empleado) estén satisfechos.

Claudia Armone Toquica

Candidata

En primera instancia agradezco el apoyo brindado durante el proceso de selección sobre el cual destaco los siguientes aspectos:

La transparencia y ética con que fue desarrollado todo el proceso; actividades novedosas en los asssesment center, especialmente cuando fueron asignados roles a cada uno de los participantes; generación de ambientes de respecto y cordialidad; atención y acompañamiento en todas las actividades y atención inmediata a todas las inquietudes que surgieron en el proceso.

Daniela Peña Fandiño

Profesional en Derecho

Hunting & Selection es una organización con calidad humana, la cual ve en ti un colaborador y te orienta a desarrollar y fortalecer tus mejores capacidades. Recomiendo el programa de Fortalecimiento de la Imagen Personal, es una excelente experiencia que te ayuda a creer y confiar en ti.

Felipe Salazar Arbelaez

Estudiante de Comunicación Social

Hunting & Selection, muchas gracias por la oportunidad de participar en estas dos experiencias individual y grupal, estoy seguro que serán muy útiles para lo que se viene en mi carrera profesional.

Juan Carlos Gonzalez Trujullo

Profesional

Para mí este proceso me sirvió para fortalecer mi imagen personal y poder reflejarla a los demás. Éste proceso no solo me ayudó en la parte profesional, sino personal para mejorar la relación con mis hijos y esposa. Éste proceso lo recomiendo para que las personas fortalezcan sus puntos fuertes y oportunidades de mejora, con el fin de conocerlas y trabajar sobre estos puntos. Para las empresas, es una inversión para sus equipos de trabajo logrando con éste programa potencializar a sus empleados para lograr los objetivos planteados en las empresas.